FANDOM

Tripp Vanderbilt
Images
Alias Tripp
Sexo Hombre.
Edad 27 años.
Familia Maureen Vanderbilt (esposa), Howard Archibald (tío), Anne Archibald (tía), William Vanderbilt (abuelo materno), Nate Archibald (Primo).
País Estados Unidos.
Actor Aaron Tveit.
Primera aparición The Grandfather

En temporadas de dos, tres y cinco, William "Tripp" van der Bilt III , el primo y político de Nate, que se casa en la segunda temporada y discute con Vanessa sobre el futuro de Nate. Entonces convence a Nate para tomar la pasantía en la oficina del alcalde, pero Nate lo hace de otra manera por viajar a Europa para el verano. En la tercera temporada se lanza a la presidencia, con la ayuda de Nate y gana el escaño en el Congreso. Tripp comienza un romance con Serena cuando descubre que Maureen crea una trama que le iba a ganar las elecciones. Su relación arruina su matrimonio y pone en peligro su carrera y es descubierta durante una desastrosa acción de gracias. Al día siguiente, Tripp y Maureen acuerdan ciertas condiciones relativas a Serena y su carrera. Serena se niega a continuar un acuerdo de que se convirtiera en una amante y discuten. Mientras que en el camino de regreso a Manhattan, de viaje y Serena chocan hacia un puente y Tripp coloca Serena en el asiento del conductor de alejarse de cualquier implicación de arresto. Nate después le golpea por dejar a Serena tirada en el accidente. Tripp reaparece en la temporada 5, cuando Nate recibe un soplo de que la esposa de Tripp está teniendo una aventura. Tripp corta los frenos al coche que provoca el accidente de Chuck y Blair , pensando que ese coche era el de Nate. Finalmente acaba en la carcel.

También en FANDOM

Wiki al azar