FANDOM

Lily Van der Woodsen
ask-lilyvdw.tumblr.com
Alias Desconocido
Sexo Mujer.
Edad Desconocida
Familia Serena Van der Woodsen (Hija mayor), Eric Van der Woodsen (Hijo menor),Scott Rosson(Hijo), Daniel Humphrey (Hijastro), Jenny Humphrey(Hijastra),CeCe Rhodes(Madre), William Van der Woodsen (Ex-marido y padre de Serena y Eric), Bart Bass (Difunto ex-marido), Chuck Bass (Hijo Adoptivo), Rufus Humphrey (Marido actual), Carol Rhodes(Hermana), Lola Rhodes (Sobrina).
País Estados Unidos.
Actor Kelly Rutherford (Época presente).
Primera aparición Gossip Girl Piloto (1x01).

HistoriaEditar

Divorciada varias veces, ex bailarina y madre de la alta sociedad. Es la madre de Serena y Eric van der Woodsen. En el pasado, Lily tuvo una relación romántica con el padre de Jenny y Dan, Rufus Humphrey, en el pasado, pero ella no quiere reconocerlo. Actualmente está casada con Bart Bass, el padre de Chuck. Aunque está muy preocupada por las apariencias y la situación de la alta sociedad, en la segunda temporada podemos ver que en su juventud fue exactamente igual que Serena, siendo una ‘’chica de fiestas’’. Descubrimos también que estuvo internada a los 19 años, como su hijo Eric, pero no porque se hubiera intentado suicidar, sino porque estaba embarazada de Rufus.

También en FANDOM

Wiki al azar