FANDOM

Harold Waldorf
Harold Waldorf
Alias Harold
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Familia Blair Waldorf (hija)

Eleanor Waldorf (ex-esposa) Roman Garrel (esposo)

País Estados Unidos
Actor John Shea
Primera aparición "Roman Holiday" 1x11

Harold Waldorf es el padre de Blair Waldorf, primer marido de Eleanor Waldorf . Corrió a París con uno de los modelos masculinos de Eleanor, Roman .

HistoriaEditar

Harold Waldorf es padre ausente de Blair, a pesar de que parece importarle mucho que ver con su bienestar. Blair está claramente a favor de su padre sobre su madre y le idolatra, con ganas de ir a su alma mater, la Universidad de Yale. Desde que vive en Europa con su socio de Romano, Blair rara vez se llega a ver a su padre, y, a veces se resiente romano para llevarlo lejos de ella.Harold se ve a menudo durante los días festivos como el Día de Gracias y Navidad, donde él y Blair tiene tradiciones que ella ama. A pesar de que inicialmente se resiente la presencia romana en ellos, que se calienta a él y más tarde parece aceptar su lugar en la vida de su padre. Harold también aparece en la Temporada 2 , cuando parece claro que Blair va a ser admitido a la Universidad de Yale. Cuando es expulsado por la difusión de rumores acerca de la señorita Carr y Dan él lucha por ella y se siente decepcionado cuando descubre que ella ha estado mintiendo todo el tiempo. Sin embargo, él y Blair mantienen un vínculo muy fuerte. Harold es siempre el primero en estar allí para Blair, a pesar de que considera que difícil cuando se es siempre intrigante y que es la vuelta al mundo de ella.
Harold Waldorf

También en FANDOM

Wiki al azar