FANDOM

GEORGINA SPARKS Editar

Georgina Sparks
Alias G
Sexo Femenino
Edad 18 (primera aparición)
Familia Desconocida
País Estados Unidos
Actor Michelle Trachtenberg
Primera aparición Buscando desesperadamente a Serena (1x15)

1007958 1369754630843 500 281
Georgina Sparks-0

HistoriaEditar

Una amiga de Serena en el pasado. Se encontraba en rehabilitación debido a que consumía cocaína, pero fue dada de alta. Ella vuelve a la ciudad para reencontrarse con Serena, pero al ver que ella ha cambiado, Georgina decide hacerle la vida imposible. Comienza a persuadir a Dan y a confundir sus sentimientos hacia Serena, contándole la verdad de por qué Serena abandonó la ciudad. Más tarde es enfrentada por Blair y el mismo Dan, que saben toda la historia de ella. Sus padres la encuentran y la internan en un sitio militar para niñas problema. Georgina regresará en la segunda temporada, muy cambiada perteneciendo a un grupo religioso y olvidándose de todo lo que hizo en el pasado e intentando reconciliarse con Serena, Blair, Chuck, Dan y Nate, los ayuda a atrapar a Poppy pero cuando Serena es arrestada, Blair la humilla y la vieja Georgina vuelve, planeando una venganza contra sus viejas amigas sobre todo Blair y Serena. Se revela que Georgina recupera el dinero que Poppy robó, le dice a Dan que va a entrar a NYU y pide que la pongan en la habitación de Blair. En la quinta temporada trata de arruinar la boda de Blair.. pero falla. Georgina tiene una relación con el hermano del padre de Chuck Bass, Jack Bass.

..