FANDOM

Colin Forrester
Pic02
Alias Colin, Profesor Forrester
Sexo Masculino
Edad 28
Familia Juliet Sharp (prima)

Ben Donovan (primo

País Estados Unidos
Actor Sam Page
Primera aparición "Goodbye Columbia"

Colin Forrester es un profesor carismático millonario de la Universidad de Columbia, que comparte una atracción mutua con Serena antes de darse cuenta que sí lo son. También es primo de Juliet Sharp y de Ben Donovan y financió el estilo de vida de Juliet hasta que él se da cuenta de que está ayudando a Ben.

Temporada 4 Editar

Colin aparece por primera vez como un mujeriego en la Temporada 4 que llama la atención de Serena . A pesar de que pasan la noche juntos hablando, que posteriormente se da cuenta que Serena es un estudiante en una de sus clases en Columbia. En un primer momento, Serena se prepara para dejar fuera de su clase para estar con él, pero un poco de psicología inversa Lily la llevó a poner su relación en espera.Ambos deciden que pueden seguir siendo amigos hasta que la clase ha terminado, pero un beso es capturado por Julieta que quiere obtener Serena en problemas, aunque Colin es su primo y también su benefactor. Colin decide dejar la enseñanza para estar con Serena, pero ella termina las cosas con él ya que ella todavía tiene sentimientos no resueltos de Nate y Dan . Aunque Colin debería haber estado enojado, en su lugar decide que prefiere negocio sobre la enseñanza.

También en FANDOM

Wiki al azar