FANDOM

Anne Archibald
Anne Archibald
Alias Anne
Sexo Femenino
Edad 45
Familia Nate Archibald (hijo)

Howard Archibald (esposo), William Vanderbilt (padre), Trip Vanderbilt (Sobrino).

País Estados Unidos
Actor Francie Swift
Primera aparición The Handmaiden's Tale

Anne Archibald (Van der Bilt) es la madre de Nate Archibald y la ex esposa de Howard Archibald.

HistoriaEditar

Anne Archibald es de la poderosa familia de Van der Bilt y el dinero en la familia de Nate viene de ella, en lugar del padre de Nate, puesto que fue el padre de Anne quien les regaló a los Archibald la casa donde vivían, así como la casa de verano y el buffete de abogados donde trabajaba Howard, el padre de Nate. Anne es una mujer refinada y reprimida más bien, Anne sufre la humillación cuando su marido es acusado de malversación de fondos y de posesión de drogas. Secretamente Anne odia a Lily Van der Woodsen, tal y como se lo deja ver cuando Anne desprecia a Lily en una fiesta que organizó esta última.

Temporada 2 Editar

Cuando la temporada 2 comienza, Anne, aislada de su familia Vanderbilt es corto en el dinero y le pide a Chuck para un préstamo, aunque Nate se niega rotundamente y persigue una relación con lady Catherine Beaton para ayudar a su madre. Más tarde se revela que es padre de Ana, quien llamó al FBI sobre el capitán, aunque sólo sea porque no los escuchó acerca de entregarse durante la temporada de 2 pulgadas, Nate se ve obligado a ponerse en cuclillas en su casa de la familia antes de lujo hasta que se mueve en forma temporal con Dan .

Temporada 4Editar

En la temporada 4, Anne visita el capitán en la cárcel con Nate, sino que continúa su proceso de divorcio después de que Nate se mal informados acerca de los planes de su padre después de que él sale de la cárcel y le dice a su mamá que estaban equivocados.